DIF Yautepec realiza Mini Olimpiadas junto a los 4 CAIC’S

34

Como parte de una instrucción del DIF municipal a cargo de Johalin Meza para la interacción de estudiantes, padres de familia y docentes de los 4 CAIC’s (Centro de Atención Infantil Comunitaria) Municipales, se realizó la “Mini Olimpiada”, con la presencia de autoridades municipales que dieron fe y participaron animosamente en cada uno de los juegos y dinámicas impartidas por los profesores.

Los niños y niñas de las 4 instituciones, aprendieron a trabajar en equipo e individualmente, ya que recorrieron varios circuitos deportivos junto a sus padres, los cuales también se sintieron motivados por la competencia propia. Por otro lado las madres de familia se organizaron por colores y salones, realizando porras para animar a su equipo favorito y los concursantes.

Cabe destacar la presencia del Alcalde Municipal Agustín Alonso Gutiérrez, el cual dejo un momento sus actividades de gobierno para jugar junto a sus hijas y convivir con los padres de familia en retos de relevos.

Al finalizar la presidenta del DIF, Johalin Meza dijo sentirse satisfecha por la participación de los padres de familia que alientan a sus hijos en las diferentes actividades que realizan estos centros, así mismo felicito al profesorado que sin lugar a dudas ponen todo el empeño y dedicación para lograr que esto sea una realidad.

Las escuelas participantes fueron: “Papalotito” a cargo de Judith Reyes Alonso, “Arcoíris” a cargo de Ma. De la Luz Martínez Fuentes, “Carrusel” al frente Rosa Nayeli Cortés Novoa y “Blanca Nieves” a cargo de María de Jesús Lara Herrera.