Diputados no llegaron a acuerdos para aprobar pensiones y jubilaciones

61

Diputados del Congreso de Morelos no pudieron concluir el periodo ordinario de sesiones durante este 15 de julio, debido a la falta de acuerdos para aprobar pensiones y jubilaciones.

Durante la sesión llevada a cabo la tarde de este miércoles, los legisladores aprobaron el acuerdo para convocar a las elecciones locales que tendrán lugar en el 2021, cuya jornada de votación será el domingo 6 de junio de ese año y será concurrente con la elección federal.

Dicho dictamen, fue emanado de la Junta Política y de Gobierno por el cual se convoca a todas las ciudadanas, ciudadanos y partidos políticos del estado de Morelos, a participar en el Proceso Electoral Ordinario correspondiente al año 2021, para la elección de diputados del Congreso local, así como de los integrantes de los ayuntamientos.

A propuesta del diputado José Casas, el Congreso aprobó una auditoría especial al Ayuntamiento de Cuernavaca, la cual será realizada por la Entidad Superior de Auditoría y Fiscalización, la cual revisará los ejercicios fiscales del 2019 y el primer semestre del 2020.

Sin embargo, José Casas solicitó la modificación del orden del día para que se aprobara un paquete de dictámenes pensionatorios, lo que provocó el descuerdo de legisladores por lo que se tuvo que mandar a un receso y con ello se paró el reloj legislativo para cerrar el periodo ordinario de sesiones en los próximos días.

------------------
loading...