Diseñan la primer Combi VW flotante

68

El sueño de todo amante de los viajes, de los vehículos Volkswagen de la década de los 60 y por supuesto de los botes se puede volver realidad con solo echarle un ojo a este proyecto de Floating Motors, del diseñador italiano Pierpaolo Lazzarini, quien ha llevado este sueño al siguiente nivel con un barco combi VW.

Así es, es como volver en el tiempo y soñar con recorrer ahora los lagos y mares en una de estas ideas para botes de lujo, solo que la versión combi es la más grande y va acorde con el espíritu de libertad que la hizo tan exitosa hace varias décadas.

Estos autos flotantes son réplicas de automóviles hechos de fibra de vidrio o fibra de carbono.

“Respetamos estrictamente las proporciones y tamaños del modelo de automóvil original, aplicando las técnicas náuticas más modernas para el casco flotante, y entregando una calidad excepcional en cuanto a materiales de construcción y tecnología aplicada, para la mayor durabilidad en condiciones difíciles. Nuestros productos son lanchas de alto lujo, con forma de autos míticos”, expresó la compañía.

Eso significa que son imitaciones fieles del diseño original pero permiten navegar sobre lago o río. El proyecto va más allá del icónico vehículo de Volkswagen y puede ser en todo tipo de autos clásicos como el Mini o La Dolce.

¿Cuánto costaría?

Estos botes, cabe destacar son por ahora proyectos y la compañía está buscando inversionistas para hacerlos realidad aunque pueden conseguirse si ahora se invierte desde 35 mil euros, dependiendo del modelo.