Disminuyen en el ALM ventas hasta en un 20%

41

Javier Domínguez Patiño,secretario de la Unidad introductoria del Mercado Adolfo López Mateos (ALM) informó que las ventas en este lugar han disminuido en un 20% debido a la contingencia sanitaria del COVID-19, pese a que se han implementado las medidas de prevención.

Aseguró que aunque es poca está disminución si llega a afectar a los locatarios.

Además de esta situación destacó que como una medida de apoyo a la ciudadanía se determinó llevar a las colonias algunas frutas y verduras a mitad de precio con lo cual se ayudará a que las familias puedan adquirir estos alimentos a bajo costo y poder sobre llevar está contingencia.

Otro programa que estarán implementando será la de apoyo a los adultos mayores ya que en coordinación con los Consejos de Participación de las colonias se estarán organizando para llevar estos alimentos a este sector hasta sus domicilios.

Por último señaló que en este sitio se han aplicado el odas las medidas de salud requeridas e incluso se ha dotado de cubrebocas a los trabajadores para hacer frente a la contingencia y evitar posibles contagios.

Exhorta el presidente la Asociación de discotecas A.D.I.C.E Humberto Arriaga, a los empresarios a cerrar sus negocios a fin de coadyuvar en la prevención del COVID 19 a fin de evitar contagios.

Confío en que esta pandemia pasará pronto y traerá buenas lecciones.

------------------
loading...