Disney Plus confirma segunda temporada de Star Wars: The Bad Batch

31

Disney Plus ha confirmado que renovará la serie animada Star Wars: The Bad Batch para una segunda temporada en 2022.

El anuncio viene justo antes de la primera parte del final de la temporada 1 del programa que debutará en Disney Plus esta noche. La primera temporada de 16 episodios se estrenó el 4 de mayo de 2021.

Star Wars: The Bad Batch, sigue a los clones experimentales y de élite de Bad Batch (presentado por primera vez en la película de 2008 “The Clone Wars”) a medida que encuentran su camino en un rápido cambio. galaxia inmediatamente después de la Guerra Clon. Los miembros de Bad Batch, un escuadrón único de clones que varían genéticamente de sus hermanos en el Ejército Clon, cada uno posee una habilidad excepcional singular que los convierte en soldados extraordinariamente efectivos y una tripulación formidable.

Al comentar sobre la renovación de la temporada 2, el productor ejecutivo Dave Filoni dijo: “Todo el equipo de animación de Lucasfilm y me gustaría agradecer a Disney Plus y a nuestros fans por la oportunidad de seguir contando la historia de Bad Batch”.

“Los fanáticos han acogido con entusiasmo la acción y el drama de ‘Star Wars: The Bad Batch’, y estamos emocionados de ver que el universo animado de Star Wars continúa expandiéndose en Disney Plus”, dijo Michael Paull, presidente de Disney Plus y ESPN Plus. “Como el hogar dedicado a la transmisión de la franquicia de Star Wars, estamos ansiosos por la segunda temporada de esta serie animada favorita de los fanáticos”.