Disputa de tierras entre campesinos deja 4 muertos

66

La disputa de tierras entre habitantes de Salto de Agua y Tumbalá causó un enfrentamiento entre campesinos, dejando cuatro muertos.

De acuerdo con la información que se dio a conocer un grupo de hombres armados comenzó a disparar a las víctimas, quienes se encontraban en las inmediaciones del predio Emiliano Zapata.

Debido al ataque cuatro indígenas perdieron la vida, mientras que uno más resultó lesionado. Las víctimas fueron identificadas como Clemente Gómez, de 56 años; Florcel López, de 42; y Miguel López, de 50.

La cuarta víctima no fue identificada, sin embargo, se informó que presentaba una herida de bala en la altura del cuello. Además, era parte del grupo armado que atacó a los campesinos quienes se encontraban posesionados del predio.

Por su parte, la persona herida corresponde al nombre de Heriberto, de 23 años. El joven presentó una lesión en la pierna izquierda provocada por un impacto de bala.

Finalemnte, se dio a conocer que al lugar de los hechos acudieron la Policía Municipal y Estatal, agentes del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía de Distrito Zona Norte. Lo anterior para encargarse del traslado de los cuerpos de los campesinos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).