Diversidad de artistas se presentarán en el Festival Vaivén 2017 en Jardines de México

35

Mon Laferte, DLD, The Kills, Matt and Kim, Empire of Sun, Tom & Collins, Jòsean Log, Salón Acapulco y como invitado especial el dúo sueco de música electrónica Galantis, considerados unos de los mejores DJ’s del mundo, son parte del cartel del Festival Vaivén que se realizará el próximo 25 de marzo en Jardines de México.

Durante la conferencia de prensa se dieron a conocer los detalles que engalanan el evento:

“Es un festival innovador que mantiene distintos ritmos que motivarán a los espectadores a tener un gusto propio por la música”, así lo mencionó el director general de Jardines de México, Daniel Altafi.

Serán tres los escenarios que se montarán en el lugar, en cada uno de ellos habrá diversidad de géneros musicales para que el público pueda tener distintos enfoques de los artistas, además de contar con zona de camping que incluirá todos los servicios,.

Alex García, uno de los organizadores, señaló que el festival “es un movimiento alternativo y en cada una de nuestras ediciones buscamos que exista una mayor diversidad, este año en especial buscamos bandas de distintos géneros que hacen más atractiva la visita, así podremos atraer distinta audiencia, podrán disfrutar perfectamente de cada banda con los tres escenarios”.

Los organizadores señalaron que esperan aproximadamente 15 mil personas y como parte de las facilidades que brindarán durante dicha edición habrá servicios especiales de transporte que saldrán de distintos puntos de la Ciudad de México.