Diversión y aprendizaje elementos de ARBORETO, curso de verano de Jiutepec

17

Cientos de niños jiutepequenses están cursando diversos talleres, actividades recreativas, culturales y deportivas en “Arboreto” y en el curso de verano de la Casa de Cultura, Artes y Oficios de Jiutepec,  organizados por la actual administración.

A fin de estimular el desarrollo cognitivo, así como el adecuado uso del tiempo libre de las y los infantes en Jiutepec, por instrucción de la alcaldesa municipal, Brenda Salgado Camacho, la administración actual realiza el curso de verano “Arboreto” exclusivo para hijos e hijas de trabajadores del ayuntamiento, como un reconocimiento y un estímulo a las labores que realizan en las distintas áreas.

Asimismo, en la Casa de Cultura, Artes y Oficios de Jiutepec, se ofrece el curso de verano  abierto para todo el público. Dentro de las actividades que  se disfrutan en ambos cursos las y los niños se incluye la activación física con zumba, la ecofilia para el uso responsable y la conservación del medio ambiente, juegos, campamentos y más.

En dichos talleres, participan diferentes instancias municipales como la dirección del Deporte, Prevención del Delito, Salud, Educación, Juventudes, DIF, Protección Civil, Instituto de Cultura, Tránsito, Seguridad Pública, Instituto de Radio y Televisión y Comunicación Social.