Dos bajas más se suman al Zacatepec

0 119

POR ENRIQUE VÁZQUEZ

Siguen los movimientos en el Zacatepec este fin de semana se confirmaron también las bajas de Alejandro Arana y Josué Lázaro.

Alejandro Arana quien fuera portero del Zacatepec suplente emigra a Venezuela a la primera nacional al club Monagas y por su parte Josué Lázaro El Picho”, se va a España, solo tuvo 27 minutos de actividad en el Apertura 2019, su nuevo equipo será el CD Tudelano, equipo donde militan Ángel López y Diego Cortés ex de Zacatepec.

Edson Torres proviene de dicho equipo español y haya ahora estará jugando Josué Lázaro, a ellos se le suman las bajas de Rodrigo Prieto que se fue a Venados F.c, Brayan Colula y Emilio  Sánchez ambos ya militan en los Xolos de Tijuana. Y podría haber una más que casi es un hecho la salida de un canterano Daniel Zamora que no vio minutos con Zacatepec estaría de regreso al América.

También Alejandro Diaz “ el güero”, se habla de que también seria baja del Zacatepec su destino estaría en las águilas del América.

Por lo pronto Zacatepec sigue en pretemporada seguirá alternando en el Centenario y Mariano Matamoros, esto debido a que se le esta dando mantenimiento al pasto del Estadio Agustin Coruco Diaz, para que este en las mejores condiciones en el Clausura 2020, donde este martes se dará a conocer el calendario reprogramado y ahí ya se conocerá la actividad del Zacatepec.

------------------
loading...