La noche de este jueves, dos hermanas perdieron la vida al caer en aguas negras por una coladera en el paso peatonal en la colonia Granjas México Poniente, en la Alcaldía Iztacalco, mientras se dirigían al concierto de la Banda Zoé.
Según información proporcionada, las jóvenes tenían una edad aproximada de 15 y 23 años, quienes iban acompañadas con el padre, tratándolas de salvar sin tener éxito.
El reportero Jerrx Galicia, menciona que en donde se encontraban caminando las jóvenes, la zona era muy obscura y que al menos tres coladeras se encontraban sin tapa de manera consecutiva.
A través de redes sociales la madre de estas dos hermanas pedía ver a sus hijas; “Que alguien me informe, para ver que les pasó. No me dejan pasar. Por favor, son mis hijas, no me dejan verlas, tengan piedad”, decía la madre. Además de lamentarse diciendo, “Si yo hubiera sabido que mis hijas perderían la vida, no les hubiera comprado los boletos para el concierto”
“De haber sabido no les hubiera comprado sus boletos; déjenme verlas por favor”, dijo la mamá de las dos chicas que cayeron a una coladera, cuando se dirigían al concierto.#Video 🎥👇🏽 pic.twitter.com/MyDB6tqql1
— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) November 11, 2022