Ed Sheeran anuncia nacimiento de su primer hijo

339

El 2020 está marcado por la pandemia de coronavirus. Sin embargo, no todo ha sido negativo, pues siguen los nacimientos de bebés. Hace poco se dio a conocer el nacimiento de Katy Perry y Orlando Bloom y recientemente Ed Sheeran y su esposa Cherry Seaborn dieron a conocer que ya nació su primera hija.

Con un emotivo mensaje acompañado de una imagen, el cantante anunció el nacimiento de su primogénita. Así lo dio a conocer. Fue a través de su cuenta de Instagram, en donde Ed Sheeran dio a conocer la noticia. Esto luego de que apenas el 12 de agosto recibíamos la noticia que él y su pareja se convertirían en padres.

Con una imagen de unos calcetines para bebé, el famoso anunció que nació una niña. “¡Hola! Un mensaje rápido de mi parte ya que tengo algunas noticias personales que quiero compartir con vosotros… La semana pasada, con la ayuda de un equipo de profesionales increíble, Cherry dio a luz a nuestra hermosa y sana hija – Lyra Antartica Seaborn Sheeran.

Estamos completamente enamorados de ella. Tanto la madre como el bebé están bien y estamos todos en el séptimo cielo. Esperamos que podáis respetar nuestra intimidad en estos momentos. Mucho amor y os veo a todos cuando sea el momento de volver. Ed”, escribió Ed Sheeran.

La publicación de inmediato recaudó más de 1 millón de likes y múltiples comentarios, entre los que predominan felicitaciones y buenos deseos para esta familia.