Edificio de la delegación del ISSSTE Morelos se encuentra cerrada por afectaciones del sismo

389

Ante los daños por el sismo del 19 de septiembre del año en curso, causados en el edificio ubicado en Av. Plan de Ayala, número  990, Colonia Vicente Guerrero en esta Ciudad,  que alberga oficinas de la Delegación Estatal del ISSSTE, el titular de la Dependencia, Guillermo del Valle Reyes informa a la derechohabiencia y trabajadores, que a partir de mañana, jueves 21 de septiembre, la Delegación Estatal estará funcionando, de manera temporal y proporcionando los servicios institucionales básicos, de la siguiente forma:

La Oficina del Delegado Estatal, las Subdelegaciones Médica y de Administración y las Unidades de Atención al Derechohabiente y Comunicación Social y Jurídica, atenderán en las instalaciones de la Clínica de Medicina Familiar de Cuernavaca, con dirección en Avenida Álvaro Obregón No. 335, colonia Centro.

La Subdelegación de Prestaciones atenderá en las instalaciones de la “Casa de Día”, ubicada en calle Humboldt, número 45, colonia Centro.

El Delegado Estatal hace del conocimiento de la población derechohabiente del ISSSTE y de los trabajadores del Instituto, que cualquier otra información se dará de manera oportuna y precisa.