Eduardo Pérez segundo refuerzo del Zacatepec

El delantero viene a dar lo mejor para el equipo en esta temporada.

374

Eduardo Pérez es nuevo refuerzo del Zacatepec así lo dio a conocer nuevamente en sus redes sociales el equipo de verde y blanco de cara al Clausura 2020.

El jugador se desempeña como delantero y vendrá aportarle a la ofensiva del equipo de Zacatepec goles y Ricardo Valiño director técnico del equipo de Verde y Blanco tenga más opciones de variantes.

 Los equipos en los que ha militado Eduardo Pérez han sido; F.C Juárez, Tampico Madero, Cafetaleros y Puebla. Tiene la edad de 26 años y mide 1.70 de estatura. Es mexicano nacido en Culiacán, Sinaloa.

El delantero viene a dar lo mejor para el equipo del Zacatepec, con la intención de lograr el objetivo de dar ese paso porque los de verde y blanco quieren una revancha con su afición principalmente. El equipo busca el retorno a la primera nacional, que se pudo lograr en el pasado campeonato, pero los excesos de confianza y las distracciones fueron lo caro, pero el Zacatepec cuenta con el equipo para pelear y buscar el regreso a una final de Ascenso.

Por ello están tratando de fortalecer al equipo y reforzarlo en las partes donde dejan duda las posiciones en el caso de la media, delantera y por ahí se habla que van por un central.

De bajas solo hay rumores posibles salidas de Elbis Sousa y de Brayan Colula, pero no hay nada oficial aún en caso de no concretarse ellos seguirán en el equipo, ya que se busca mantener a la mayor parte del equipo.