Sintonízanos

Lun-Vie de 7:00-9:00 am en 103.7 Fm🎙

Eduin Caz se avienta al público y nadie lo cacha

Fecha

Eduin Caz en un momento de impulso se aventó al público y nadie lo cacha.

Grupo Firme continúa batiendo récords, y este pasado fin de semana hicieron historia al presentarse por segunda vez consecutiva en el prestigioso Sofi Stadium.

Este acontecimiento formaba parte de su exitosa gira por Estados Unidos, donde ocurrió un incidente que se ha vuelto viral en las redes sociales.

El vocalista del grupo, Eduin Caz, protagonizó un momento polémico que fue capturado en video durante una de las presentaciones en Chicago.

En un acto impulsivo, decidió aventarse hacia el público desde el escenario.

Sin embargo, la reacción de los espectadores no fue la esperada: en lugar de sostenerlo, se separaron y el cantante cayó al suelo.

A pesar de la caída desde varios metros de altura, Eduin se recuperó rápidamente y regresó al escenario sin demora.

Continuó interpretando sus éxitos y mostró su cariño a los fanáticos presentes en el Festival Sueños, incluso lanzando besos hacia ellos.

La caída de Eduin generó opiniones divididas entre los seguidores de la banda, ya que algunos se mostraron molestos por no haber capturado  al cantante debido a estar usando sus celulares.

Además, especularon si el cantante se aventuraria nuevamente de esa manera.

Hasta el momento, Eduin Caz no ha hecho ningún comentario ni ha realizado declaraciones respecto a su aventada al público y que nadie lo cacho.

En su cuenta de Instagram, solo ha compartido historias agradeciendo al público de Chicago por asistir a su presentación.

Cabe mencionar que el Festival Sueños, llevado a cabo los días 27 y 28 de mayo, contó también con la participación de otros destacados artistas como Junior H, Ozuna, J Balvin, Wisin y Yandel, Becky G, Arcángel y Chenco Corleone, entre otros.

 

Más
Noticias