Ejército asegura 200 kg de marihuana en Chetumal

16

La Fiscalía de Justicia de Quintana Roo y el Ejército Mexicanoaseguraron un total de 200 kilógramos de mariguana en un inmueble ubicado en el fraccionamiento Villas Oxtankah.

El Fiscal General del Estado de Quintana Roo, Carlos Arturo Álvarez Escalera, informó a través de un comunicado que personal de la Policía Ministerial y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), con orden de cateo, con base en la carpeta de investigación 58/2016, llegaron al inmueble indicado.

El operativo fue resultado de trabajos de investigación de inteligencia realizados por agentes ministeriales asignados a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Contra la Salud, agregó Álvarez Escalera.

Detalló que peritos y elementos de la Policía Ministerial, ingresaron al inmueble, donde aseguraron envoltorios confeccionados en material sintéticocolor café, conteniendo vegetal verde y seco con las características de lamariguana.

Por último aseveró que el predio fue asegurado y fue solicitado el apoyo de laPolicía Estatal Preventiva para su custodia, y el desarrollo de las investigaciones.