El Atlas a nada de fichar a un jugador del Benfica

132

Germán Conti, argentino de 25 años está prácticamente amarrado con los rojinegros del Atlas para el Clausura 2020.

La baja por operación de Anderson Santamaría obligó a la directiva del Atlas a buscar defensas como refuerzos y en Argentina aseguran que Germán Conti está muy cerca de ser cerrado.

El argentino jugador del Benfica de Portugal sería la primera opción para apuntalar el cuadro bajo del equipo de Leandro Cufre.

La intención de Cufré es traer un central con presencia que haga pareja con Martín Nervo en la zaga atlista. Conti tuvo un complicado 2019 con pocos minutos y así su intención es salir del futbol luso para jugar, razón por la que llegaría prestado y con opción a los Rojinegros. Tiene 25 años y ha estado en la mira de equipos de Argentina como Boca Juniors.

El Flaco debutó en el Colón de Santa Fe en el 2013 y en el 2018 fue vendido al Benfica. Conti sería el cuarto refuerzo del Atlas para el Clausura 2020.

Por su parte, la directiva rojinegra y el argentino Ricardo Álvarez negocian para rescindir el contrato que los une y así el ofensivo quedará en libertad para contratarse por su cuenta.

Ante la posibilidad de quedar libre, el Vélez Sarsfield es su principal opción para seguir con su carrera en el futbol, equipo donde la comenzó en el 2006