El ayuntamiento de Cuernavaca pone en marcha programas de incentivos fiscales

204

Durante este mes de agosto, el Ayuntamiento de Cuernavaca encabezado por Antonio Villalobos Adán, la Tesorería de Cuernavaca ofrece descuentos de hasta el cien por ciento en multas y recargos de impuesto predial y servicios municipales de ejercicios anteriores.

El alcalde de Cuernavaca en continuidad con las acciones emprendidas a favor de los contribuyentes, ha puesto en marcha diversos programas de descuentos a favor de quienes menos tienen y en empatía con quienes han sido golpeados por la pandemia y deben ponerse al corriente con sus obligaciones fiscales, los pagos se puedes realizar en línea a través del sitio web cuernavaca.gob.mx, desde la aplicación móvil «cuernavaca digital»; en las ventanillas de la Tesorería ubicadas en Cuauhtemotzin #4, colonia Centro o en cualquiera de las cajas recaudadoras ubicadas en:

📍𝗔𝘆𝘂𝗻𝘁𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗖𝘂𝗲𝗿𝗻𝗮𝘃𝗮𝗰𝗮 (𝗣𝗮𝗽𝗮𝗴𝗮𝘆𝗼), Calle Motolinía #2 antes 13 Esq. Nezahualcoyotl Col. Centro, de 𝗹𝘂𝗻𝗲𝘀 𝗮 𝘃𝗶𝗲𝗿𝗻𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝟬𝟴:𝟬𝟬 𝗮 𝟭𝟱:𝟬𝟬 𝗵𝗼𝗿𝗮𝘀.
📍 𝗣𝗮𝗻𝘁𝗲ó𝗻 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗟𝗲𝗼𝗻𝗮: Calle Ayuntamiento, colonia Carolina de 𝗹𝘂𝗻𝗲𝘀 𝗮 𝘃𝗶𝗲𝗿𝗻𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝟬𝟴:𝟬𝟬 𝗮 𝟭𝟱:𝟬𝟬 𝗵𝗼𝗿𝗮𝘀; sábados y domingos de 08:00 a 12:00 horas.
📍 𝗣𝗮𝗻𝘁𝗲ó𝗻 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗣𝗮𝘇: Calle 10 de Abril s/n, colonia Chipitlán de 𝗹𝘂𝗻𝗲𝘀 𝗮 𝘃𝗶𝗲𝗿𝗻𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝟬𝟴:𝟬𝟬 𝗮 𝟭𝟱:𝟬𝟬 𝗵𝗼𝗿𝗮𝘀; sábados y domingos de 09:00 a 13:00 horas.
📍 𝗗𝗶𝗿𝗲𝗰𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗝𝘂𝘇𝗴𝗮𝗱𝗼 𝗖í𝘃𝗶𝗰𝗼: Calle Nardo esquina Jazmin, Col. Satélite, de lunes a domingo de 08:00 de la mañana a 10:00 de la noche
📍 𝗥𝗲𝗴𝗶𝘀𝘁𝗿𝗼 𝗖𝗶𝘃𝗶𝗹 𝟯: Boulevard Paseo Cuauhnáhuac Km. 1.5, colonia Vicente Estrada Cajigal (Interior del Parque Alameda) de 𝗹𝘂𝗻𝗲𝘀 𝗮 𝘃𝗶𝗲𝗿𝗻𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝟬𝟴:𝟬𝟬 𝗮 𝟭𝟱:𝟬𝟬 𝗵𝗼𝗿𝗮𝘀 horas.
📍 𝗦𝘂𝗯𝘀𝗲𝗰𝗿𝗲𝘁𝗮𝗿í𝗮 𝗱𝗲 𝗦𝗮𝗹𝘂𝗱 𝗣ú𝗯𝗹𝗶𝗰𝗮: Leandro Valle 208, colonia Centro de 𝗹𝘂𝗻𝗲𝘀 𝗮 𝘃𝗶𝗲𝗿𝗻𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝟬𝟴:𝟬𝟬 𝗮 𝟭𝟱:𝟬𝟬 𝗵𝗼𝗿𝗮𝘀.
📍𝗗𝗲𝘀𝗮𝗿𝗿𝗼𝗹𝗹𝗼 𝗨𝗿𝗯𝗮𝗻𝗼 𝘆 𝗢𝗯𝗿𝗮𝘀 𝗣ú𝗯𝗹𝗶𝗰𝗮𝘀, Plutarco Elías Calles, Col. Club de Golf, de lunes a viernes 𝗱𝗲 𝟬𝟴:𝟬𝟬 𝗮 𝟭𝟱:𝟬𝟬 𝗵𝗿𝘀.
📍 𝗠𝗲𝗿𝗰𝗮𝗱𝗼 𝗔𝗱𝗼𝗹𝗳𝗼 𝗟ó𝗽𝗲𝘇 𝗠𝗮𝘁𝗲𝗼𝘀. (en el primer piso del edificio de la Administración del Mercado). De lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas.
📍 𝗧𝗜𝗘𝗡𝗗𝗔𝗦 𝗗𝗘 𝗔𝗨𝗧𝗢𝗦𝗘𝗥𝗩𝗜𝗖𝗜𝗢, 𝗠Ó𝗗𝗨𝗟𝗢𝗦: 𝗠𝗘𝗚𝗔 𝗗𝗜𝗔𝗡𝗔: De lunes a viernes de 𝗱𝗲 𝟬𝟵:𝟬𝟬 𝗮 𝟭𝟱:𝟬𝟬 𝗵𝗿𝘀. Sábado de 09:00 a 14:00 hrs.

Dentro de la nueva normalidad, estas cajas operan con todas las medidas para prevenir la propagación del COVID-19 por lo que se invita a los visitantes a respetar estas medidas y hacer uso de cubrebocas, gel antibacterial y mantener la sana distancia.

Para quienes no pueden realizar el pago en una sola exhibición, pueden solicitar un convenio de pago en parcialidades.

Kojak Jaimes García, Director General de Ingresos, Recaudación Impuesto Predial y Catastro, también recordó que durante julio y agosto está vigente el 50 por ciento de descuento en expedición de planos catastrales, certificado de no adeudo del impuesto predial y servicios municipales y en el impuesto sobre adquisición de bienes inmuebles, cuyo valor no exceda de 900 mil pesos; todo ello, como parte de la llamada “Jornada Notarial”.