«El Bronco» asegura que el debate lo ganaron los ciudadanos

20

El debate de este domingo entre los candidatos presidenciales, consideró el aspirante independiente Jaime Rodríguez, fue “intenso y decisivo” en la lucha un sistema corrupto encabezado por los partidos.

En sus cuentas en redes sociales, Rodríguez Calderón también aseveró que más allá de las elecciones, de quien gane y quién pierda, los ciudadanos deben estar unidos por México, escucharse y “darle la razón al progreso”.

“El día de ayer fue intenso y decisivo para esta lucha contra un sistema corrupto controlado por los partidos políticos. En eta batalla los ciudadanos son los ganadores, así que hoy más que nunca debemos darle con todo para lograr un México independiente. ¿Cuento con ustedes?”, escribió en su cuenta en Twitter.

“Quienes han generado la maldad y la corrupción son quienes ahora gobiernan y quienes gobiernan son los partidos políticos”, agregó, al citar una de las frases que utilizó en el debate.

En Facebook, “El Bronco” planteó que el país ha estado dividido por mucho tiempo y sin poder ser gobernado, gracias a los “egos y diferencias entre personas y sus partidos”, que quieren ver triunfar a México solo cuando les conviene.

“Mi propuesta es un México independiente donde el bien común mande. Más allá de las elecciones y quién gane y quién pierda tenemos que unirnos todos por México, escucharnos y darle la razón al progreso”, agregó y deseó un excelente inicio de semana a la ciudadanía.