«El Bronco» define a la competencia como ‘MOREPRIAN’; pide el voto a su favor como castigo a los políticos

15

El candidato independiente a la Presidencia de la RepúblicaJaime Rodríguez, afirmó que «el mejor castigo» a los partidos políticos, a los que se refirió como el «MOREPRIAN«, es quitarles el voto.

«Se acabaron sus oportunidades para el MOREPRIAN este 1 de julio #VotaIndependiente el mejor castigo que podemos darles es quitarlos del poder. A seguir jalando y cambiando conciencias #FelizMiércoles», escribió en su cuenta de Twitter.

En redes sociales, «El Bronco» también anunció que el cierre de su campaña en Monterrey, Nuevo León, se llevará a cabo en la Macroplaza, este domingo 24 de junio, a las seis de la tarde.

«¡Raza de #NuevoLeón! Este domingo a las 6:00 de la tarde se llevará acabo el gran cierre de campaña en La Macroplaza. Quiero verlos a todos ahí, la hora de vencer a los partidos políticos está cerca y quiero que estén presentes. Dale RT que todos los broncos y broncas se enteren», escribió textualmente en Twitter.

En Facebook, señaló que el país está cada día más cerca de su nueva independencia y afirmó que cada día hay más gente apoyando su proyecto. «Ya somos millones, venga raza a seguir sumando uno más», apuntó.

Este miércoles, Rodríguez Calderón lleva a cabo una gira por el estado de Puebla.

Entre sus primeras actividades, desayunó con empresarios en un lugar llamado La Casa del Mendrugo. Posteriormente ofrecerá un mensaje a medios de comunicación, recorrerá el Mercado de Huejotzingo y se reunirá con simpatizantes en el Zócalo de esa localidad.