«El Bronco» realiza encuesta sobre economía y finanzas de México

11

El candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez, convocó a los ciudadanos a responder una encuesta para conocer su opinión sobre lo que se debe hacer para que la economía salga adelante.

En su cuenta en Facebook, Rodríguez Calderón señaló que el país tiene lo necesario para ser una potencia, pero los gobiernos no han querido avanzar en ese rubro por “servirse ellos mismos”.

México es grandioso: tenemos muchos recursos para salir adelante y ser una potencia mundial. Lo que pasa es que los gobiernos no han querido, han preferido servirse ellos mismos. ¿Cómo le hacemos parta que nuestra economía salga adelante? Quiero conocer tu opinión, contesta la encuesta y compártela con más gente para que juntos hagamos la nueva independencia”, planteó.

La encuesta sobre “Desarrollo Económico”, incluye seis preguntas en que los usuarios de redes sociales deben elegir una opción entre las respuestas preestablecidas.

Se cuestiona a los ciudadanos sobre el fomento “al emprendimiento” en los estados, infraestructura, impulso al turismo, qué frena la innovación e investigación en los estados de la República, e inversión en ciencia y tecnología para impulsar el desarrollo regional.

Este lunes 4 de junio, la agenda del candidato independiente incluye la entrega de recursos de apelación contra las resoluciones emitidas por el Instituto Nacional Electoral (INE) en materia de financiamiento a su campaña. La diligencia será encabezada por su representante legal, Juan Morales.

Por la noche, el gobernador de Nuevo León con licencia tiene previsto asistir a la reunión convocada por el Consejo Mexicano de Negocios, en el Club de Empresarios Bosques, en la zona de Bosques de las Lomas, en la Ciudad de México, a la que también están invitados los candidatos presidenciales, Andrés Manuel López Obrador, José Antonio Meade y Ricardo Anaya.