El congreso debe ser representante del pueblo y no servidor del gobierno: Agustín Alonso

37

Con un llamado para que el Congreso de Morelos sea verdaderamente la voz representativa del pueblo y no un aliado sumiso del gobierno del estado, Agustín Alonso Gutiérrez arrancó su campaña como candidato a la diputación local por el XII Distrito. En el evento también inició campaña Agustín Alonso Mendoza candidato común de Morena, PES y Nueva Alianza para la presidencia de Yautepec.

En su mensaje, realizado en la Unidad Deportiva de San Carlos, Agustín Alonso resaltó que desde su cargo como ayudante municipal hasta la presidencia de Yautepec, se ha consolidado el desarrollo en el municipio, con obra pública, infraestructura urbana, que ha cambiado la vida de los ciudadanos, “Ahora me toca recorrer 30 colonias del municipio de Jiutepec y voy con la frente en alto, voy feliz a dar cuenta de lo que hemos hecho aquí, a poner ejemplo de que en Yautepec hemos gobernado bien desde la presidencia y lo podremos hacer muy bien en el Congreso”.

“Creo, dijo Agustín Alonso, los 20 diputados y diputadas que integran el congreso no deben de estar al Servicio del gobierno del estado, creo que los diputados y diputadas deben estar al servicio de la gente. Los diputados deben legislar para conseguir recursos y generar condiciones para salud, seguridad y empleo, pero cada primero de septiembre después de tomar protesta se ponen al servicio de quién gobierna”.