El Coruco Díaz y La Liga MX vuelven a vibrar

La Liga y los clubes implementan acciones para motivar a la gente durante la pandemia

482

La tarde de este sábado el mítico estadio Agustín Coruco Díaz volvió a vibrar, pero ahora sin gente, todo comenzó cuando unos días previos a través de las redes sociales del Club Atlético Zacatepec informó que en el sonido local del inmueble sonaría el cielito lindo como símbolo de esperanza.

Así lo transmitió el club en su cuenta de Facebook. “En una expresión de esperanza, ya vibra el Coruco Díaz con Cielito Lindo. Que se escuche en los corazones cañeros. ¡Porque juntos saldremos adelante!”.

El CAZ mediante sus redes sociales sigue interectuando con la afición con videos con jugadores y cuerpo técnico invitando a la gente a que tome las medidas necesarias durante esta contingencia, reiterando lo importante que es el quedarse en casa y cuidarse.

Por otro lado, el día de ayer la Liga MX publicó un emotivo video donde animaban a la gente para salir adelante de esta pandemia, en el emociónate video se muestran imágenes de Liga MX, Ascenso MX y Liga Femenil MX, promocionando un nuevo hashtag (#) #TucasaTuCancha, y con la leyenda “Extrañamos los días de estadio… pero estamos ante la jugada de nuestras vidas y en EQUIPO vamos a ganar”.

Las voces autorizadas del periodismo deportivo que se escuchan en el video son de, David Faitelson, Antonio Nelli, Carlos Guerrero, Alberto Lati, Raúl Sarmiento, Raúl Orvañanos, Marion Reimers, Francisco Javier González y Enrique Bermúdez.