El covid -19 detuvo las actividades de natación en Cuernavaca

La contingencia del Covid-19 también paro las actividades de natación en la alberca semiolímpica del ayuntamiento de Cuernavaca

0 115

Cuernavaca, Morelos- La contingencia del Covid-19 también paro las actividades de natación en la alberca semiolímpica del ayuntamiento de Cuernavaca, es que ahí también se daban clases a los niños, jóvenes, adultos mayores y también ahí toman clases los alumnos de la UAEM de la materia de natación.

Pero también debido a la contingencia del coronavirus se decidió desde hace unos días parar actividades para que no aumenten más contagios, ya que la capital de Morelos, es la que ha tenido la mayoría de los casos de los 4 casos confirmados 3 son de Cuernavaca.

Por ello se decidió suspender toda actividad deportiva y quien no se acate a las medias sanitarias será multado así lo anunciaron autoridades de Cuernavaca.

Por los pronto las actividades de natación tendrán que esperar a que pase la cuarentena para retomarse y si no lo que decidan las autoridades de la salud, ya que este problema sigue creciendo en el país y afecta al Estado de Morelos.

Lo recomendable es por ello no hacer actividades deportivas en ningún lugar deportivo que aglomere personas, para que los casos de coronavirus no crezcan en Cuernavaca y en el Estado de Morelos.

La cuarentena se tiene prevista que termine el 20 de abril de este 2020, pero habrá que esperar como se va desarrollando la contingencia en Morelos y en México.

Por Enrique Vázquez Malpica

------------------
loading...