El Draft de la NFL será virtual por primera vez en su historia

Debido al Covid-19 el Draft 2020 de la NFL se realizará en línea

129

El tradicional Draft de la NFL tomará un cambio radical por el coronavirus y la crisis sanitaria que se vive en Estados Unidos, la selección estaba pactada en hacerse en Las Vegas Nevada del 20 al 23 de abril, sin embargo, debido a la emergencia no habrá ninguna sola persona y todo será virtual.

Esta medida pondrá al Draft 2020 como el primero totalmente virtual en todos los tiempos, por medio de un comunicado del comisionado de la NFL, Roger Goodell, informó el apego a las medidas sanitarias de EE.UU. es muy difícil juntar a todos los directivos de los 32 equipos en un mismo salón.

En el mismo anunció se anunció que las instalaciones de los equipos permanecen cerradas, por lo tanto, todos los entrenadores en jefe y gerentes generales tendrán que conectarse desde casa a la plataforma impuesta por la NFL. A mediados de marzo en Draft 2020 sería en Las Vegas, pero por los impactos de la pandemia en USA todo será digital.

La NFL anunció hace algunas semanas que no modificaría el inicio de la temporada 2020-2021 que comenzará en septiembre, sin embargo, el Draft 2020 tuve que ser modificado.

¿Qué es el Draft de la NFL?

El Draft de la NFL es un evento de tres días en el que cada una de las 32 franquicias elige a los mejores jugadores colegiales de futbol americano a lo largo de 7 rondas y 255 selecciones totales.

El equipo con peor récord la temporada pasada, Cincinnati Bengals, será el primero contrarreloj para tomar a un jugador, después los Washington Redskins como segundo peor y así sucesivamente, si bien el orden se ve alterado por intercambios de picks y otros factores.