El espíritu navideño llega a Yautepec

25

En un ambiente de armonía y felicidad, los cuales nos regalan estas próximas fiestas decembrinas y de fin de año, con un hermoso zócalo bañado en luz y con música a cargo de una banda de viento, se dio el encendido del árbol de Navidad 2015, siendo el encargado de dicho honor el Presidente Municipal de Yautepec Agustín Alonso Mendoza, quien estuvo acompañado de toda su familia; este evento fue muy emotivo, lleno de sentimientos encontrados, al ser el último de esta administración. Al evento asistieron miembros del cabildo, así como varios directores del Ayuntamiento y personal de las diferentes áreas que lo conforman,  y lo más importante, decenas de familias que se acercaron y se unieron para vivir este momento de magia y felicidad.

El edil dio un mensaje a todas las familias yautepequenses y refirió:

“Gracias a todos por su asistencia a este gran evento que busca unir a todas las familias de Yautepec, este año es aún más emotivo ya que es el último encendido de árbol para esta administración que ya está llegando al término de este camino que emprendimos hace ya tres años, un camino lleno de muchas satisfacciones y mucha alegría al ver que estamos cumpliendo con las metas que nos trazamos al inicio, en nombre de todos los que trabajamos en esta administración  gracias,  por brindarnos su apoyo y su confianza. Les deseo mucha paz, amor y prosperidad en el inicio de éstas fiestas decembrinas”.

Y con este acto se dio la esperada cuenta regresiva para el encendido del árbol, mientras se pudo disfrutar de los tradicionales villancicos a cargo de la banda de viento, dando la bienvenida a tan esperadas fechas llenas de alegría en Yautepec, invitando a disfrutar de nuestras hermosas fiestas de fin de año.

Después del encendido se continuó con la repartición de tamales y champurrado a todos los presentes, quienes a su vez admiraron el árbol de navidad gigante que engalanará en estas fiestas decembrinas el zócalo de nuestro bello municipio, y muchos se dispusieron a tomarse la foto o la selfie del recuerdo.

Debemos recordar que estas fiestas decembrinas, son para unirnos todos, sin importar preferencias políticas, solo nos debe de mover el amor por el prójimo, el amor por ayudar a quienes menos tienen y siempre buscar ser mejores personas en todos los aspectos. Disfrutemos de este hermoso árbol navideño, y se reitera la invitación para que todos los días del mes de diciembre acudan para admirarlo y disfrutarlo en compañía de toda su familia. Yautepec los espera con los brazos abiertos.