El Estadio Azteca albergará afición en liguilla

Cruz Azul y América jugarán con afición los cuartos de final

24

El Estadio Azteca abrirá sus puertas tras más de un año, luego de que recibieran el permiso de las autoridades de la Ciudad de México para contar con público para los partidos de los cuartos de final del Guard1anes 2021 de la Liga MX, donde estarán jugando América y Cruz Azul; aunque solo podrán acceder el 25 por ciento del aforo.

“Hemos recibido la aprobación de las autoridades de la Ciudad de México para recibir hasta un 25% de aforo en los juegos de liguilla del Club América y Cruz Azul. Contamos con un fuerte protocolo de salud avalado por la Liga BBVA MX que nos permitirá protegerte a ti y a tu familia”.

¿Qué medidas habrá en el Estadio Azteca?

Los aficionados que asistan a los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Liga MX en el Estadio Azteca deberán cumplir con ciertas medidas para evitar contagios.
– La venta de boletos será únicamente por internet (compra máxima de 4 boletos) – Escanear en tu celular el código QR de tu sección antes de llegar a tu asiento.
– Mantener la sana distancia y ocupar solo lugares asignados.
– Usar cubrebocas en todo momento y limpiar tus manos con gel antibacterial.
– No interactuar con personas fuera de tu grupo y evitar aglomeraciones.
– No habrá venta de cerveza.
– No se permitirá fumar en las instalaciones.

¿Cuándo juega el Cruz Azul y América en liguilla?

Será el fin de semana cuando el Estadio Azteca cuente nuevamente con público en sus gradas, luego de que recibieran la aprobación de las autoridades capitalinas, por lo que el Coloso de Santa Úrsula volverá a escuchar el grito de gol el sábado 15 y domingo 16 de mayo, cuando Cruz Azul y América jueguen sus respectivos partidos de vuelta de los cuartos de final del Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Liguilla en el Azteca

El sábado 15 de mayo se abrirán las puertas del Estadio Azteca para el Cruz Azul contra Toluca en punto de las 20:05 horas, y el día domingo 16 de mayo América recibirá a Pachuca a la misma hora.