El estreno de F9 está confirmado

La película de alto octanage "Rápido y Furioso 9" llega al Festival de Cannes, convirtiéndose en uno de los títulos más prometedores de taquilla

811

El jefe de «Cannes Film Festival», Thierry Frémaux, prometió que sería un éxito importante el estreno de la tan esperada película en la Croisette, y mientras el mantiene su promesa, la película es cuestión no es un problema que muchos han estado esperando.

Según reportes de The Hollywood Reporter el estreno de F9 está confirmado, la novena entrega de la franquicia de acción de alto octanaje de Universal, ha acelerado sus motores en el Palais, sin duda, uno de los títulos más ruidosos de la programación de Casa de Arte del Festival.

Vin Diesel, John Cena, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Jordana Brewster, Helen Mirren, Charlize Theron y Kurt Russell protagonizan la novena entrega de la saga, dirigida por Justin Lin, que ha demostrado ser un éxito de taquilla a nivel mundial.

A pesar de que su estreno fue aplazado más de un año debido a la pandemia que aqueja al planeta, en China, el F9 acaba de ganar su tercer fin de semana consecutivo con un total acumulado de 204,5 millones de dólares. Mientras tanto, el filme será estrenado el próximo 25 de junio en Estados Unidos.

Aún se desconoce si alguno de los miembros del elenco se presentará durante el estreno en Cannes.
F9 se une a un número creciente de importantes películas estadounidenses que se dirigen al sur de Francia a pesar de los problemas actuales relacionados con la pandemia y las preocupaciones sobre las restricciones de viaje.