El ex priista Jorge Argüelles ya alista su campaña

2.233

El ausente diputado federal por Morelos, el ex priista, Jorge Argüelles Vitorero ahora sí se dejó ver, pues fiel a su oportunismo electoral comenzó el despliegue sin escatimar recursos para la grabación de sus spots políticos rumbo a la presidencia municipal de Cuernavaca.

Ya logró pasar por encima de toda militancia de Morena Morelos, quienes a decir de Argüelles Vitorero, pueden hacer lo que quieran pues ya se siente en el poder y si es posible, podrá traicionar a su propio partido con tal de lograrlo.

De acuerdo con la agencia Quadratín, el legislador más faltista de Morelos, desplegó un gran equipo tecnológico para la filmación de sus promocionales de propaganda por colonias de Cuernavaca que probablemente es la primera vez que visita y visitará.

Así es pues, como Jorge Argüelles se destapa rumbo a una candidatura que logrará con constancia de residencia presuntamente apócrifa de Cuernavaca, pues se supone que es habitante de la zona sur del estado de Morelos, distrito que supuestamente representa.