‘El juego del calamar’ podría convertirse en la serie más exitosa en la historia de Netflix

119

La popular serie surcoreana ‘El juego del calamar’ va camino al éxito, tanto así que este contenido podría ya haber superado las marcas establecidas por otras famosas series de Netflix como ‘Stranger Things’ y ‘La casa de papel’.

De acuerdo con Ted Sarandos, codirector general y responsable de contenidos de Netflix, el último bombazo de la empresa de streaming podría hacer historia dentro del catalogo ofrecido por la compañía.

«El juego del calamar será, sin duda, nuestro mayor programa en lengua no inglesa», mencionó Sarandos. «(Tiene) Muchas posibilidades de ser nuestro mayor éxito en toda la historia», agregó el directivo según publicó Revista GQ.

Cabe destacar que ‘El juego del calamar’ es el único drama surcoreano que ha logrado alcanzar el número 1 en Netflix a nivel mundial solo cuatro días después de su estreno, el cual fue el pasado 17 de septiembre.

¿Cuáles son las series más vistas de Netflix en el mundo?

De acuerdo con el sitio web What’s on Netflix, ‘Bridgerton’ S1 (82 millones de visitas), ‘The Witcher’ S1 (76 millones de visitas) y ‘Stranger Things’ S3 (64 millones de visita) son las tres series originales de Netflix en inglés más populares a nivel mundial hasta mayo del 2021.

En tanto que ‘Lupin’ S1 (70 millones de visitas), ‘La casa de Papel’ S4 (65 millones de visitas) y ‘La plataforma’ (56 millones de visitas), son la tres series originales de Netflix en idioma que no es inglés que más aceptación han tenido en todo el mundo.