El loco Abreu firma para el club número 30 en su carrera

Con 44 años cumplidos, el Loco sigue aumentando su cuenta personal y ahora volverá al futbol brasileño para un torneo regional

265

Con 44 años cumplidos, Sebastián Abreu llegó a un acuerdo con el Athletic Club de Minas Gerais, equipo del Campeonato Mineiro de Brasil, para llegar así a 30 clubes en su carrera profesional, de los cuales siete fueron mexicanos.

Dabio Mineiro, director deportivo del club brasileño, fue quien confirmó el acuerdo con el delantero uruguayo, quien en el país amazónico jugó antes para Gremio, Botafogo, Figueirense, Bangu y Río Blanco.

“Ya tenemos el billete de avión comprado. Llegará el lunes a Río para los exámenes y luego ser presentado el martes. Ahora se encuentra en Uruguay, está muy bien físicamente. Lo vi dos partidos en la Primera División de Uruguay y es un tipo que es un ejemplo”, mencionó el directivo a Globo Esporte.

Añadió que la presencia de Abreu ayudará a crecer la marca a nivel internacional, no solo porque sirvió para aumentar el registro personal de playeras vestidas del atacante, sino también porque ha sido un jugador destacado al grado de jugar dos Copas del Mundo, además de tres Copas América.

En México, el Loco jugó para Tecos, América, Cruz Azul, Tigres, Dorados, Monterrey y San Luis.