El Mencho pide no meterse con sacerdotes, médicos y maestros

160

En un video presuntos integrantes del crimen organizado aseguran que Nemesio Oseguera “El Mencho” pide no meterse con sacerdotes, médicos y maestros.

En la grabación difundida en redes sociales se aprecian a un grupo de hombres armados que pertenecerían al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Además, en este video hacen un llamado a las organizaciones criminales para respetar a los sacerdotes, médicos y maestros. Esto luego de las resientes agresiones contra religiosos ocurridas en Chihuahua y Michoacán.

“Invitarlos a que la guerra sea con nosotros, y no meternos con quien no nos debemos de meter. No meternos con ninguna religión, ni sus pastores o seguidores, especialmente con los católicos”, dicen.

“No molestar a los sacerdotes como se ha estado viendo ultimanmente, creo que ellos se merecen un respeto especial ya que solo se dedican a difundir la palabra de Dios”, añade el comunicado.

También dice que “los invito a no molestar a los doctores, enfermeros y maestros que van a las rancherías y pueblos, dejarlos hacer su trabajo. Mi cártel no se mete con ninguna religión, no molestemos doctores y maestros”, dice el orador.

Aquí el video done presuntamente El Mencho pide no meterse con sacerdotes, médicos y maestros