El Mercado Adolfo López Mateos demuestra apoyo a Cuauhtémoc Blanco

28

“Cuauhtémoc, amigo, el mercado está contigo”…fue el saludo de bienvenida que dieron los comerciantes del Mercado Adolfo López Mateos al alcalde de Cuernavaca, quien acudió este martes a refrendar su compromiso con los productores de la central de abasto más importante de la entidad.

El edil llegó a la zona de mayoristas donde ya lo esperaban miembros de las distintas organizaciones de comerciantes, quienes lo invitaron a compartir el pan y la sal con motivo de los festejos navideños.

Flanqueado por los líderes del ALM, Blanco Bravo recorrió los locales de los talabarteros, las dulcerías e hizo una escala en los pasillos de frutas y verduras, donde los mismos comerciantes aprovecharon para expresar su solidaridad:“Nosotros estamos contigo, cuenta con el apoyo del mercado”

A su paso, el Presidente Municipal saludó a los ciudadanos que acudieron a hacer las compras, para la cena de Año Nuevo.

Acompañado del dirigente de la Unión de Comerciantes, Emilio Rosas Rico, supervisó las oficinas de la administración central, donde se comprometió a invertir los recursos necesarios para su remodelación y así ofrecer espacios dignos para la atención del público.

Previo a la comida de fin de año, el acalde abrió el baile con Lety, Lucy y Yadira, quienes pusieron el ambiente en el auditorio del mercado. Los secretarios de turismo, Juan Pons, y de gobierno, Guillermo Arroyo, secundaron al alcalde en este convivio.

En su mensaje, Cuauhtémoc Blanco agradeció el compromiso de este sector y las muestras de apoyo:

“Ustedes saben mis orígenes, conocen mi trayectoria, y perciben mi trabajo. Yo no soy político, pero sé cómo ayudar a la gente, por eso estoy aquí, con mis amigos los comerciantes del mercado, gente que lucha todos los días para salir adelante, que se preocupa por la ciudad y que forma parte del desarrollo económico”.