El mexicano Santiago Muñoz, nuevo jugador del Newcastle

El mexicano de 19 años de edad fue anunciado de forma oficial por el club de la Premier League.

31

Santiago Muñoz es nuevo jugador del Newcastle de la Premier League. El mexicano de 19 años de edad, fue anunciado de forma oficial por el club inglés en sus redes sociales, por lo que el juvenil está cumpliendo su sueño de militar en el Viejo Continente.

Muñoz dejó las filas del Santos Laguna en medio de algunas polémicas, pero fue hasta el última día del cierre de fichajes, cuando los británicos dieron a conocer que alcanzaron un arregló para quedarse con la joven promesa mexicana.

«El Newcastle United ha completado el fichaje del delantero de 19 años, Santiago Muñóz. ¡Bienvenido Santi!», escribió el club inglés en sus redes sociales.

Iniciaría con la Sub 23 del Newcastle

Algunos medios británicos, explican que el mexicano deberá ir poco a poco ganándose un lugar en el primer equipo del Newcastle, por lo que se incorporará inicialmente a la Sub 23 del club, donde deberá mostrar sus cualidades.

Asimismo, se detalla que el arreglo por el mexicano se dio por medio de un préstamo inicial con opción a compra con Santos Laguna, por lo que aún deberá demostrar sus condiciones para que los ingleses compren de forma definitiva su carta.