El mundo del espectáculo se despide de Maradona

232

Este miércoles el mundo recibió con gran tristeza la noticia de la muerte de Diego Armando Maradona, quien pereció a los 60 años debido a un paro cardiorrespiratorio. Su fallecimiento fue confirmado por la Federación de Futbol argentina, quien lamentó la partida del legendario futbolista campeón del mundo en el mundial de México de 1986 en donde se dio a conocer por su famoso gol llamado la «Mano de Dios». Sin embargo, al ser una estrella de talla mundial en uno de los deportes con más seguidores sobre la Tierra, era de esperarse que no sólo la comunidad deportiva lamentara su pérdida por medio de redes sociales, sino que también el mundo del espectáculo, conformado por músicos, actores, influencers y más, están dando el último adiós a la leyenda argentina del fútbol.

Algunos famosos mexicanos y de otras nacionalidades por medio de sus cuentas de redes sociales han reaccionado con pesar ante el anuncio de la muerte de Diego Armando Maradona.

Alejandro Sanz; el músico español se despidió de «La Mano de Dios», Ricardo Arjona; el cantautor publicó una fotografía de él a lado de Maradona en su cuenta de Instagram, Horacio Pancheri; el actor argentino y radicado en México publicó una foto de Maradona besando la Copa del Mundo y agradeció al futbolista, Sebastián Yatra; el exitoso cantante colombiano compartió en Instagram una fotografía del futbolista y mencionó lo mucho que el mundo lo va a extrañar, otras celebridades como Ricky Martín o Verónica Castro también se despidieron el ídolo del fútbol.