«El Partido Verde es tan competitivo como el PRD» asegura coordinador en el Senado

39

El coordinador del PVEM en el Senado, Carlos Alberto Puente Salas no descartó la posibilidad de postularse como candidato a la presidencia en el 2018.

Luego de que el senador Pablo Escudero lo destapara como posible candidato presidencial, Carlos Alberto Puente resaltó que, aún sin contar con un aspirante formal, su partido puede ser tan competitivo como el PRD.

Señaló, en este sentido, que en caso de que su proyecto no coincida con otras fuerzas políticas, el PVEM podría contender sólo en el 2018, por lo que no pueden dar por cancelada ninguna posibilidad.

Puente Salas subrayó que esto no representa una ruptura con el PRI, con quien seguirán trabajando hasta el último día del sexenio, aunque afirmó que están obligados a abrirse al diálogo con todos los actores políticos rumbo a las elecciones del próximo año.

El también vocero nacional del PVEM afirmó que su partido tiene posibilidades contendiendo sólo, aunque precisó que tendrán que esperar a ver cómo evoluciona la evolución al interior del Verde Ecologista y afuera del mismo.