El Presupuesto debe ser pensado y analizado para beneficio de nuestro estado, levantaremos nuestra economía: Tania Valentina

214

Respecto a la designación que este día tiene como límite el Congreso del Estado de Morelos para definir el Presupuesto 2022, la diputada Tania Valentina aseguró que buscará que el recurso sea asignado de la mejor manera para beneficio del pueblo morelense.

Exhortó a dejar a un lado las ideologías políticas y concentrarse en lo que realmente es importante para Morelos, ya que se debe trabajar en todos los rubros para salir adelante.

“Invito a mis compañeras y compañeros diputados, a avanzar juntos dejando a un lado situaciones partidistas y enfocarnos a lo que realmente necesita Morelos; el Presupuesto del 2022 debe ser pensado y analizado para beneficiar a nuestro estado y a los morelenses, nos levantaremos a través de las buenas decisiones”, apuntó la diputada del Partido del Trabajo.

Por otra parte, destacó que al igual que en la aprobación de las 36 Leyes de Ingresos que se suscitó de manera unánime, con la finalidad de contribuir en el desarrollo e infraestructura de los municipios, las y los diputados se sumen y el Presupuesto 2022 sea aprobado en similitud.