El PRI lleva 40 años sin pagar la renta en casa ejidal de Tepalcingo

192

Este lunes el abogado e integrante del Foro Morelense de abogados, Edgar Amadeo Culebro Manilla, informó que en representación del Esteban Aguilar Tajonar, presidente del comisariado ejidal de Tepalcingo, emitió una denuncia en contra del Comité municipal del Partido Revolucionario Institucional de Tepalcingo ya que aseguran que por más de cuarenta años este partido ha tenido las oficinas de la casa ejidal de este lugar sin pagar los servicios básicos de luz, agua, renta, teléfono y demás.

Agregó que al ser más de cuarenta años de tener este partido dichas instalaciones el encargado de determinar el monto que debe pagar dicho partido debe ser el perito en contabilidad.

Agregó que los ejidatarios se encuentran molestos con esta situación, toda vez de que quienes manejan dichas instalaciones los han tenido engañados al prometerles entregarles una ambulancia, camionetas o algún apoyo, que nunca ha llegado.

Puntualizó que lo que buscan es la reparación del daño patrimonial, independientemente de los delitos que hayan cometido y que el ministerio público determine.

Finalmente refirió que este proceso podría durar alrededor de seis meses, así mismo que los ejidatarios buscaron un acercamiento con los integrantes del PRI en ese sitio, no obstante estos últimos no llegaron.