«El PRI salvará al país del populismo en 2018»: Ochoa Reza

25

El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, afirmó que si morena gobernara a México, al país le iría mal y sostuvo que el cinismo de Andrés Manuel López Obrador y de Morena no tiene límite, por los repetidos actos de corrupción mediante los cuales les han hecho llegar fajos de dinero en efectivo para financiar sus ambiciones políticas.

Al encabezar la presentación de la Escuela Nacional de Mujeres Priistas, el político michoacano anunció que la próxima semana su partido presentará una denuncia en contra del instituto político que encabeza el ex candidato presidencial.

“El cinismo de López Obrador y de Morena no tiene límite. Si así son en la oposición, imagínense el daño que le harían a México desde el poder. Por eso lo afirmamos con toda puntualidad: la verdadera mafia del poder se llama Morena y el verdadero corrupto es López Obrador.

Ochoa Reza aseguró que el dinero ilícito originado en la corrupción se tiene que denunciar, investigar y castigar y añadió que México merece un mejor destino que caer en la oscura caverna del populismo y en las fuentes de financiamiento corrupto e ilegal.

“Ganando las elecciones en 2017, llevando a cabo una Asamblea Nacional crítica, autocrítica pero sobre todo propositiva, que nos permita presentar un programa, un plan de trabajo, un ideario, vamos a ganar contundentemente el 2018, para salvar a México de un gran peligro: la oscura caverna del populismo”.

Finalmente, el ex titular de la CFE aseveró que en el PRI preparan sus militantes para competir y ganar; al tiempo en el que señaló que es el momento de dar la cara y el debate, porque en los momentos difíciles, se crece su partido.