El próximo sábado 10 de abril de 2021, fecha límite para recoger la credencial de elector

68

Los ciudadanos que acudieron a los Módulos de Atención Ciudadana (MAC) del Instituto Nacional Electoral (INE) a solicitar su inscripción, notificar su cambio de domicilio, corregir sus datos personales, corregir datos en dirección, ser reincorporados, reemplazar su credencial y solicitar la reposición de la credencial
por extravío, robo o deterioro grave, la fecha límite para recoger la credencial de elector es el 10 de abril de 2021.

Brenda Castrejón Hernández, Vocal del Registro Federal de Electores del INE en Morelos, informó en rueda de prensa que, con corte al 31 de marzo de 2021, en el estado de Morelos se contaba con cuatro mil 987 credenciales pendientes de ser recogidas en los 11 módulos que se encuentran en la entidad.

Las personas que no obtengan su credencial al 10 de abril no podrán ejercer su derecho al voto en las elecciones del 6 de junio. Además, las credenciales que no sean recogidas por sus titulares serán deshabilitadas en el sistema de los Módulos de Atención Ciudadana y posteriormente se resguardarán; una vez pasada la jornada electoral se pondrán nuevamente a disposición.

Castrejón Hernández señaló que se mantendrá la atención hasta el 4 de junio para quienes únicamente soliciten la reimpresión de su credencial.

------------------
loading...