El PT abonará por la unidad y el buen vivir de los morelenses

274

Sr. Cuauhtémoc Blanco Bravo
Gobernador Constitucional del Estado de Morelos.

El Partido del Trabajo en Morelos, con representación política en el Congreso del Estado, en los Municipios y en la sociedad, considera necesario trabajar en unidad y propósitos comunes para el bienestar de la población, pero no solo para salvar la emergencia sanitaria, sino para devolver a los morelenses la paz y la seguridad a las familias, y colocar a la Entidad en el camino del desarrollo económico y la prosperidad de sus habitantes.

Por eso, le manifiesto respetuosamente, que un pacto por Morelos no puede reducirse al grave momento en que vivimos, sino debe comprometernos a trabajar por objetivos comunes de corto, mediano y largo plazo, que hagan sustentable el desarrollo y las oportunidades para todos.

Un pacto como el que Usted ha convocado no puede ser desoído por nadie, así que celebramos la convocatoria, pero no coincidimos en su construcción, pues para que tenga los resultados esperados, debe construirse desde la sociedad misma, sin exclusiones y con compromisos verificables, por todos los que asumimos como urgente y necesario, encontrar un camino y metas comunes para el bienestar de toda la sociedad.

Por eso, reitero a nombre del Partido del Trabajo y de quienes representamos, que estamos listos para construir bajo su liderazgo político y jurídico, un gran pacto por Morelos, que vaya mucho más allá de una simple adhesión y de la coyuntura sanitaria, y desde luego, que estamos también dispuestos a proponer alternativas, a escuchar otras más y asumir compromisos.

Señor Gobernador, cuente con nuestra disposición total para construir junto con la sociedad y de la mano de nuestras autoridades municipales, un gran acuerdo que incluya no solo buenas intenciones sino compromisos verificables.

A los morelenses,

A la población de Morelos, que pasa en estos momentos por situaciones difíciles, ya sea por razones de falta de ingresos o de salud, a consecuencia de la pandemia por el COVID-19, les expresamos nuestra solidaridad y enviamos un fraternal saludo. Continuaremos con las acciones de apoyo que el PT ha implementado en la medida de nuestras posibilidades.

A nuestro gobierno le urgimos a establecer un plan de emergencia y apoyo alimentario para todos aquellos que han perdido su trabajo, o que tienen cerrada su fuente de ingresos, que incluya a aquellos que en términos económicos les llaman comercios informales, pero que más allá de su condición son familias en aprietos. Urge solidaridad y apoyo para ellos.

Diputada Blanca Nieves Sánchez, exige a la ciudadanía respeto a trabajadores de salud