Electrifica ayuntamiento de Ayala diversos fraccionamientos

79

Aplicando más de un millón de pesos, el ayuntamiento de Ayala que encabeza Isaac Pimentel Mejía, llevó a cabo la realización de una importante obra de electrificación en diversos fraccionamientos del municipio, así como en la Unidad Habitacional 10 de abril, lo cual permitirá que los habitantes de los mismos podrán contar con mayor seguridad.

Cabe mencionar que los trabajos realizados son la ampliación de red eléctrica del acceso principal de la Unidad Habitacional “10 de Abril”, obra que fue solicitada al alcalde por los propios vecinos de dicho fraccionamiento, pero que también beneficiará a los habitantes de los Fraccionamientos Paseos de Ayala 1 y 2, Huertas de Cuautla 1 y 2, Sauces, entre otros, impactando a más de 5 mil habitantes de esta zona.

Para dichas acciones, se realiza la colocación de 21 postes de concreto con cableado de media y baja tensión, así como 2 transformadores, obra que representa una inversión de un millón 47 mil 569 pesos.

Mencionar que con esta obra, se alumbrará el acceso principal a dichos fraccionamientos, mismos que por muchos años han padecido por el tema de inseguridad.

Finalmente, mencionar que los trabajos en mención dieron inicio desde el pasado 9 de junio y al día de hoy tienen un avance del 80 por ciento, agregando que será la siguiente semana cuando se coloque el cableado y los transformadores para que en breve puedan ponerse a trabajar.