Elena Noriega conquista circuito Hípico Vista Hermosa

Más de 60 jinetes y amazonas compitieron el pasado fin de semana en el Club Hípico Vista Hermosa

130

Luego días de intensa actividad, este fin de semana Elena Noriega ganó la prueba estelar de 1.30 metros de la Primera Fecha del Circuito Vista Hermosa.

Más de 60 jinetes y amazonas compitieron el pasado fin de semana en el Club Hípico Vista Hermosa.

Elena Noriega del Hípico Woodland de la Ciudad de México se quedó este fin de semana con el primer lugar en la prueba estelar y el pasado sábado finalizó en tercer lugar.

Elena, quien montó a “T-Espoir Z”, se quedo con el sitio de honor con cero puntos malos y un tiempo de 68.46 segundos.Sofía Fernández, del Hípico San Pedro de la capital del país, se quedó con la segunda y tercera posición, montando a Quiet y a Puertas Coloredos, respectivamente.

Thomas Ogi, quien ganó la prueba estelar en el primer día, finalizó en el cuarto lugar montando a Puertas Checa.En la prueba de 1.20 metros Alondra Ortega ganó el primer lugar montando a Watsap; en la de 1.10 metros Amanda Tame del Hípico Las Águilas ganó esta prueba montando al caballo Ami.

En 60 centímetros se llevó el primer lugar Eduardo Medina, del Hípico La Herradura (Morelos) montando a Marengo; en segundo lugar quedó Isabela Gutiérrez montando a Sherik. Hubo jinetes de clubes como San Pedro, Limoneros, La Curva, Los Morelos, Las Águilas, Yamel, La Herradura, San Mateo y La Cañada.