Embellecen la Ciclopista de Cuernavaca

Además de evitar la proliferación de fauna nociva, estas acciones coadyuvan al disfrute de este espacio para la activación física

208

El Ayuntamiento de Cuernavaca, a través de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos (SDSySP) se encargó de desmalezar y chaponear la Ciclopista Cuernavaca, ubicada en el Boulevard Juan Pablo II de la colonia Vista Hermosa.

La Dirección de Parques y Jardines ejecutó estas tareas en un tramo de 1.1 kilómetros, cubriendo ambos lados de la trotapista, además de verificar el estado de cada especie plantada en el tramo.

Además de evitar la proliferación de fauna nociva y/o plagas, estas acciones coadyuvan al disfrute de este espacio para la activación física.

El Ayuntamiento de Cuernavaca considera que los espacios públicos dedicados a las actividades recreativas son muy importantes. Por ello es necesario mantenerlos en buen estado para así promover la convivencia social.

Ante la actual contingencia sanitaria y la transición al semáforo epidemiológico color amarillo, se trabaja para que la ciudadanía pueda acudir a este tipo de lugares con las condiciones y medidas correspondientes de seguridad.

Los trabajos de chaponeo seguirán llevándose a cabo en todos los camellones y espacios públicos de la capital morelense.