Emiten convocatoria para renovación del comité directivo de la FEUM

1.405

A través de sus redes sociales la Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos (FEUM) emitió la convocatoria para llevar a cabo el procedimiento electoral de renovación de su comité directivo 2021-2024, informó su actual dirigente Erick González García.

A partir de este hoy y durante cuatro días, los alumnos de las preparatorias, escuelas, facultades e institutos de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) podrán registrarse en planillas vía redes sociales, agregó.

Todo el proceso, destacó que será virtual e incluso habrá un dispositivo especial para el día de la elección del presidente de la FEUM, porque por la emergencia sanitaria no puede darse directamente
En este sentido, recordó que los cargos a elegir son: la presidencia, la vicepresidencia, una consejería universitaria, y la secretaría general. El periodo de proselitismo iniciará a las 00:00 horas del próximo 10 de febrero, y concluirá a las 23:59 horas del nueve de marzo.

Las elecciones serán esté próximo 16 de marzo y se realizará, a través de una aplicación generada desde la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).

------------------
loading...