Emma Stone desata rumores sobre matrimonio y embarazo

338

Emma Stone sorprendió a sus seguidores a finales del año pasado cuando presumió su anillo de compromiso, una sortija que brilló por una deslumbrante perla en el centro rodeada de diamantes, en una fotografía compartida en el Instagram de su prometido, Dave McCary. Aunque en su momento no dio detalles del evento, distintos medios de entretenimiento han señalado que la pareja ya contrajo matrimonio. El compromiso entre la pareja se produjo poco más de dos años después de que se conocieran en el programa Saturday Night Live a finales de 2016. De acuerdo con información de Page Six, recogida por People, la pareja pospuso su boda debido a la crisis sanitaria de coronavirus. Sin embargo, en mayo comenzaron las especulaciones de que Emma Stone se había casado con Dave McCary, luego de que la actriz participó en una entrevista en video con Reese Witherspoon.

Ahora, las especulaciones vuelven a tomar relevancia porque las redes sociales se han llenado con una serie de fotografías en las que aparece la ganadora del Oscar y su pareja utilizando las mismas argollas de oro, mientras caminaban en las calles de Los Ángeles, California.

Las argollas no fueron las únicas cosas que llamaron la atención, ya que Emma Stone vestía una playera holgada y un overo beige, que le hacía lucir un vientre abultado, por lo que inmediatamente empezaron los rumores de que la actriz está embarazada. Hasta el momento Emma Stone y Dave McCary no han declarado al respecto.

En la entrevista con la protagonista de The Morning Show, Emma Stone parecía que había cambiado su deslumbrante anillo de compromiso por una argolla de oro, lo que provocó que muchos fans especularan que ella y McCary se habían casado en secreto.

También se supuso que la pareja ya haya dicho “Sí, acepto”, debido a la conversación que Emma Stone tuvo con Witherspoon y el Dr. Harold Koplewicz, del Child Mind Institute, durante la charla. Mientras el trío hablaba de la ansiedad, Koplewicz bromeó: “Si te casas con un hombre ansioso, tendrás que conocerme el resto de mi vida”, a lo que Emma Stone respondió “Afortunadamente, no hice eso”.

------------------
loading...
Descarga nuestra App
Ahora puedes sintonizarnos desde tu celular con la nueva app de El Txoro Matutino
Sintonízanos desde tu celular con la nueva app de El Txoro Matutino