Emma Stone deslumbra en estreno de Cruella

La película, protagonizada por Emma Stone, está ambientada en la década de los 70´s

864

En el estreno de “Cruella” de Disney, la actriz protagonista Emma Stone, triunfó en la alfombra roja, pues a dos meses de convertirse en madre por primera vez, la actriz lució un outfit digno de pasarela.

Stone, de 32 años, causó furor en el estreno de la película, pues lució un traje negro de Louis Vuitton, el cual estaba compuesto por un saco negro con detalles dorados, así como unos pantalones de la marca francesa.

Además, la actriz complementó el look con una blusa blanca con moño y un bolso rojo de la misma casa de diseño con un costo de 100 mil pesos mexicanos aproximadamente.

En una reciente entrevista, la actriz confesó que lo mejor de recibir el Óscar como Mejor Actriz por su participación en el musical “La La Land”, fue que DiCaprio se lo entregara, pues reveló que ha sido su amor platónico desde que era niña.

Emma además mencionó que al momento de recibir el premio solamente pudo pensar en que ahí estaba “el amor de su vida”, por lo que considera que fue un sueño hecho realidad. Sobre el actor, Stone reveló que cuando ha hablado con él, DiCaprio la ha tratado con “amabilidad y dulzura”.

La película, protagonizada por Emma Stone, está ambientada en la década de los 70´s en Londres durante el movimiento de punk rock.