Emmanuel y Mijares darán concierto virtual para apoyar al personal médico

El concierto tendrá un costo de 99 pesos y lo recaudado se destinará a 3 instituciones encargadas de asistir al personal de salud

67

La pandemia de coronavirus ha puesto al personal médico (doctoras, enfermeros, camilleros, paramédicos y el personal de limpieza de hospitales) en la primera línea de la batalla contra el virus. Esto a provocado que algunos caigan en la lucha, además de problemas en cuanto a la falta de suministros de protección. Esta difícil situación no pasó desapercibida para Emmanuel y Mijares, quienes decidieron montar un concierto virtual para recaudar ganancias con el objetivo de apoyar a estos héroes que enfrentan el covid-19. Los cantantes, que ya habían colaborado antes en una gira, se presentarán el próximo viernes 29 de mayo a las 20 horas a través de la plataforma digital de Cinépolis.

«Se meten a cinepolisklic.com, de ahí bajan la aplicación y a través de esa aplicación se puede ver en sus celulares, en sus tabletas, en sus teles. Aquí lo más importante es todo lo que ustedes puedan donar, arrancando con 99 pesos, se va a ir a tres instituciones que van a repartir insumos médicos, canastas, que que son COnVIDa por México, el Banco de Alimentos de México y el Instituto de Neurología», señaló Mijares en un video que publicó en su Instagram. «Creo que es importante que todos desde nuestras trincheras podamos contribuir a toda esta falta de insumos, de comida, para la gente que lo necesita y que ha estado peleando al frente en esta batalla para atender a todos nuestros enfermos», agregó.