Emotivo recibimiento de Isaac Pimentel en la Col. Rafael Merino

192

Con muestras de cariño y reconocimiento al trabajo realizado como Alcalde,  los vecinos de la Colonia Rafael  Merino recibieron al candidato del PAN a la presidencia municipal de Ayala, Isaac Pimentel Mejía.

En lo que fue su vigésimo tercer  día de campaña, Pimentel Mejía recorrió esta comunidad próxima a la cabecera municipal donde escucho y recibió las peticiones de los vecinos, quienes le expresaron su confianza en que Ayala seguirá  por la ruta del progreso, teniéndolo a él al frente  del Gobierno.

Las muestras de cariño fueron efusivas, en especial de adultos mayores que han tenido una atención especial, con calidad y calidez.

En su mensaje de conclusión de recorrido, el aspirante blanquiazul le recordó a los vecinos cómo recibió la administración y que pese a ello, de inmediato se reactivaron todos los servicios, desde el alumbrado público, la recolección de basura, la atención ciudadana y los recorridos de seguridad para comenzar a poner orden.

Y para seguir por esta ruta de progreso, pidió el voto de confianza para el próximo 6 de junio, donde ganará la ciudadanía.