Empatan en Clásico Morelense, Atlético Yautepec vs Selva Cañera

En la fecha 23 de la Liga TDP

63

El Atlético Yautepec se media a Selva Cañera en partido de la fecha 23 de la Liga TDP en una edición más del clásico morelense pero ahora en el Nuevo CDY. Inicio el juego y apenas al 4’ Osmar Martínez sacó un remate de cabeza que terminó en manos del portero de Selva Cañera.

Al 10’ Selva Cañera intentó Edgar Reyes que hizo una buena pared con Jorge Adan, pero el esférico se fue por encima del arco de Atlético Yautepec. Fue a 40’ la más clara del partido la tuvo Mario Huerta que le pone centro por derecha a Diego Choreño y envía a poste el balón se salvó Selva Cañera.

Así se fue el primer tiempo 0-0. En el segundo tiempo al 67’ Fue Osmar Martínez que a toda velocidad desde medio campo se quito a jugadores de Selva Cañera y metió un pase a Diego Choreño que solo disparó y definió a primer poste para poner 1-0 a Atlético Yautepec.

En el agregado al 91’ Selva Cañera aprovechó un error defensivo del Atlético Yautepec y Francisco Siguenza hizo el tanto del empate 1-1 y dividieron puntos en el clásico morelense.

Pero había que ir a los penales por el punto extra, donde Atlético Yautepec tuvo justicia se llevó el punto extra ganando 7-6 y con gran actuación de Braulio Torres que paró tres penales.

Atlético Yautepec llegó a 49 puntos y se ubica en primer lugar del grupo 6 de la Liga TDP, en la fecha 24 de la Liga TDP Atlético Yautepec recibe a Águilas UAGro en Nuevo CDY a las 18:00 horas el sábado 7 de Marzo del 2020.

POR ENRIQUE VÁZQUEZ MALPICA