Empleados de comuna de Cuernavaca reciben talleres de superación personal

Trabajadores del Ayuntamiento de Cuernavaca reciben en sus hogares cursos de superación personal que contribuyan a su crecimiento laboral y familiar, durante la cuarentena por la crisis del COVID-19.

107

La Secretaría de Administración, atendiendo las recomendaciones del presidente municipal, Antonio Villalobos Adán y del Comité Municipal de Contingencia COVID-19,
con el respaldo de expertos del Tecnológico de Monterrey, imparten a empleados municipales talleres en línea para que, durante la cuarentena, aprendan a mantener el rendimiento de manera individual y en equipos de trabajo.

Uno de los objetivos es que los trabajadores municipales obtengan los cursos por Internet que los hagan crecer laboralmente, pero mejorando su relación con otras persona en los campos laboral, intelectual y emocional.

Los cursos en línea para los empleados municipales son:

1) Plan de Acción en el hogar ante el COVID-19.
2) Todo sobre la prevención del COVID-19
Impartidos por el IMSS.
3) Aprendiendo a ser resilientes, felices y sanos en época de cuarentena, impartido por el Tecnológico de Monterrey.
4) Liderazgo de los alcaldes ante la pandemia (COVID-19) impartida por el Tecnólogico de Monterrey, entre otros.

La Secretaría de Administración como parte del Comité Municipal de Contingencia COVID-19, pretende que en esta etapa de alerta por el Coronavirus, los empleados municipales desde sus casas sean capaces de afrontar de manera inteligente todas las dificultades que se presenten en su vida cotidiana y laboral.